El Blog de "Magdalena Tempranísimo"

Escuchanos de lunes a viernes de 6 a 9 hs en "Magdalena Tempranísimo" y los sábados de 9 a 10 hs en "Magdalena 7 días", con las noticias mas importantes de la semana, por Radio Continental AM 590 y en FM por la 104.3 Mhz

Viernes





Analía Quirogra (Ex vicepresidenta de CARBAP en nuestros estudios)



Magdalena Tempranísimo

6:41 – Guillermo Draletti, Presidente de la Unión General de Tamberos
Opina sobre el control de precios en los lácteos

7:10 – Roberto Ribas, Abogado de Nicolás Pachelo
El juicio por la muerte de María Marta





08:08 Analía Quiroga, Ex Vicepresidenta de CARBAP - Productora agropecuaria (Invitada al piso)


Los ánimos cada día se ponen peor. No se encuentra la solución. En su momento el Jefe de Gabinete recibió a los productores. Llegó De Urquiza. Pero este año están llegando el 40% de los terneros en mi zona. No hay interés de los productores. Está el interés en la agricultura. Irse de la ganadería se hace en 5 minutos, pero volver tiene que ver con tiempos biológicos”. -“Se están liquidando los vientres. Es un negocio donde le he dejado muchos años de mi vida, pero es imposible seguirlo”. Sobre declaraciones de Guillermo Moreno hacia los tamberos: “En una democracia tenemos que entrar en otro tipo de diálogos. Tenemos que sentarnos en una mesa de pantalones largos. Esperemos que la política de control de precios no fracase. Hay que ver sino de que manera copiamos a nuestros países vecinos que les va muy bien”. -“Espero que no sean los tiempos electorales sino la realidad. Tenemos ganas que a algún gobierno le vaya bien. Espero que la responsabilidad que amerita el Presidente lo lleve a sentarnos en una mesa y tomar las medidas necesarias”. -“Los argentinos éramos ricos, pero ahora somos muy pobres”. Edgardo Alfano: “Veo que se pelean con el Gobierno, pero los que perdemos somos nosotros”. AQ: “No, créame que nosotros perdemos más”.





08:25 Adriana Calvo, Asociación de ex-Detenidos y Desaparecidos


La desaparición de López es el hecho que tiñe este aniversario del 24 de marzo”. -“Fue un Gobierno que negó el hecho y perdió un tiempo en el que se lo podía haber encontrado”. -“No puede ser que ni siquiera se pueda saber donde fue secuestrado”. -“Le hemos solicitado al juez Coraza que cite a declarar a Matarollo. Lo que dice es muy grave porque dice que las pistas salen de la causa. Conocemos muy bien la causa y no existe eso. No sabemos si lo dijo para cubrirse ante una entidad internacional o porque tiene elementos que están por afuera de la causa, lo que sería una irresponsabilidad”. -“Esta política de derechos humanos del Gobierno será tema en el discurso de mañana en Plaza de Mayo”. -“Hay dos actos porque hay dos posiciones muy distintas sobre los derechos humanos y frente a la independencia que deben tener los organismo del gobierno de turno”. -“No tiene que ser un feriado n un festivo. No hay nada que festejar porque estamos recordando el día más negro de nuestra historia y porque está Julio López desaparecidos”.

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)
Mejor Programa periodístico: "Magdalena Tempranísimo"

Premios Martin Fierro 2008

Premios Martin Fierro 2008
Fernando Subirats, Magdalena Ruiz Guiñazú, Alejandra Medina y Maria Odonnell, levantando los 4 Martin Fierro

Encuestas

Encuestas
Tu opinión nos interesa. Participa

¿Estás de acuerdo con la nueva Ley de Medios?

El gobierno analiza bajar la imputabilidad de los menores a los 14 años ¿Estas de acuerdo?

¿Esta de acuerdo en que el gobierno nacional haya adelantado las elecciones legislativas?

Invitados

Invitados
Estos son algunos de los invitados que estuvieron en nuestro programa












Powered By Blogger



EAAF Campaña Identificación Desaparecidos. Magdalena