El Blog de "Magdalena Tempranísimo"

Escuchanos de lunes a viernes de 6 a 9 hs en "Magdalena Tempranísimo" y los sábados de 9 a 10 hs en "Magdalena 7 días", con las noticias mas importantes de la semana, por Radio Continental AM 590 y en FM por la 104.3 Mhz

Viernes

Mañana, sábado de 9 a 10, no te pierdas "Magdalena 7 dias", con las noticias mas importantes de la semana.

El ex presidente Eduardo Duhalde hoy en nuestros estudios


Magdalena Tempranísimo

06:45 Jorge Srodek, Secretario general de Carbap


En principio no vamos a vender hacienda. Vamos a continuar con las tareas de cosecha. La provincia de Córdoba está viendo hoy mismo si se une a la medida de fuerza. Los ganaderos de las provincias de Buenos Aires y de La Pampa están absolutamente desconcertados con el mercado de la carne. Nuestras entidades colegas se van a reunir hoy con el Gobierno. Si los nuevos anuncios satisfacen a los productores, nosotros estamos dispuestos a rever la medida. El secretario de Agricultura participa de estas reuniones. (…) Todavía faltarían Alberto Fernández y el secretario de Comercio Interior. Cuando estén todos de acuerdo, ahí veremos. Va a haber marchas, movilizaciones y asambleas, pero no cortes de rutas".





07:35 Víctor Castro, Inspector de la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires


"De ayer a hoy se labraron 45 multas. Fuimos convocados por el señor ministro para manejar la problemática que se está generando. Vamos a reorganizar el tránsito vehicular. Vamos a labrar infracciones y a secuestrar vehículos".





07:42 Eduardo Duhalde, Ex presidente de la Nación


En mi libro "Memorias del incendio" cuento, a mi criterio, la génesis de la crisis. (…) Nuestro país está condenado al éxito, como lo está Brasil y como lo están otros países. (…) Adolfo Rodríguez Saá tuvo una semana de vértigo. Él había ganado la expectativa de la gente. Si hubiese llamado a elecciones, hubiese sido presidente constitucional. (…) Yo dije: "El que puso dólares, recibirá dólares y el que puso pesos, recibirá pesos". Fue un doble blooper. Cuando advierto que no puede ser, se presenta un dilema tremendo. Allí llamé a una conferencia de prensa a todas las agencias". La costumbre del Presidente no es la de ser puntual. (…) Si el candidato del oficialismo tiene que ser el Presidente o su esposa, me parece que el que está más preparado para gobernar es el Presidente. (…) En un par de años se va a poner a prueba este modelo. Ese momento no creo que sea para gente sin experiencia". Magdalena Ruiz Guiñazú mencionó a Alicia Kirchner. Yo no veo una gran amistad con Chávez. Lo que veo son intereses. Lo de Chávez y Kirchner hoy tiene que ver más con intereses económicos. Creo que el equilibrio de la región es Lula y, también, Bachelet. No me gustaría la amistad de Argentina con Irán. Chávez puede hacer lo que quiera. (…) Yo nunca me enojé con nadie porque opinaba distinto a lo que opinaba yo". Yo jamás le pedí al doctor Kirchner que asumiera la Presidencia y que pusiera a tal de tal lado. Tampoco a mi amigo Solá. (…) Yo no me he peleado con nadie, ni con Alberto Fernández ni con Aníbal Fernández. (…) Daniel Scioli tiene condiciones, y sobresalientes, para gobernar la Provincia. La situación de la Provincia es muy difícil. (…) Quiero estudiar a fondo cómo resolvió el tema de la seguridad la Europa de posguerra. Sudamérica está atrasada 20 años con respecto a Europa en lo que se refiere a renta mínima y a renta básica. (…) Yo tengo un gran cariño por Telerman. Es una muy buena persona. Creo que tiene condiciones sobresalientes para gobernar. La relación que tengo con Macri es mucho más superficial. Me parece bien la coalición de Telerman con Carrió. Telerman es un hombre muy hábil para tejer alianzas".





08:44 Mauricio Macri, Candidato a jefe de Gobierno porteño por PRO


Yo vivo enfrente de los Bianchi. El cartel está desde hace una semana. El miedo ha invadido nuestra comunidad. (…) Lamentablemente han vuelto las agresiones a la campaña. (…) Sobre el caso Skanska, hay que dejar que la Justicia actúe y no utilizar eso en medio de la campaña. (…) Yo estoy a favor de la vida, pero en casos de violación el aborto es algo que hay que tener en cuenta. (…) Espero que respeten a Boca como institución. Por eso pedí licencia. No creo que haya que caer sobre los controles, como quiere caer el fiscal. (…) No entiendo por qué el Gobierno tiene que manejarse con bolseros. Eso no me da buena espina. La falta de transparencia en todas las cuentas del Gobierno de la Ciudad es enorme. Fuimos los únicos que concurrimos a Poder Ciudadano a aceptar el compromiso de transparencia".

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)
Mejor Programa periodístico: "Magdalena Tempranísimo"

Premios Martin Fierro 2008

Premios Martin Fierro 2008
Fernando Subirats, Magdalena Ruiz Guiñazú, Alejandra Medina y Maria Odonnell, levantando los 4 Martin Fierro

Encuestas

Encuestas
Tu opinión nos interesa. Participa

¿Estás de acuerdo con la nueva Ley de Medios?

El gobierno analiza bajar la imputabilidad de los menores a los 14 años ¿Estas de acuerdo?

¿Esta de acuerdo en que el gobierno nacional haya adelantado las elecciones legislativas?

Invitados

Invitados
Estos son algunos de los invitados que estuvieron en nuestro programa












Powered By Blogger



EAAF Campaña Identificación Desaparecidos. Magdalena