El Blog de "Magdalena Tempranísimo"

Escuchanos de lunes a viernes de 6 a 9 hs en "Magdalena Tempranísimo" y los sábados de 9 a 10 hs en "Magdalena 7 días", con las noticias mas importantes de la semana, por Radio Continental AM 590 y en FM por la 104.3 Mhz

Sábado 05 de septiembre


Gabriel Mariotto el jueves pasado en la Comisión de la Cámara Baja

Este sábado no te pierdas "Magdalena siete días". Te vamos a contar todo sobre … Conflicto del Campo- Ayer concluyó el paro, pero la protesta continuará la semana próxima con movilizaciones en distintos puntos del país. Hablamos con Emilio Monzó, ex ministro de Agricultura echado por Scioli. Con Eduardo Ravasotti, dueño de una fábrica de maquinaria agricola que quebró por el conflicto y con Marcelo Rossi, un reconocido experto que debió renunciar al ONCCA (Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuaria) en el 2007, por denunciar presiones de Guillermo Moreno….

Además uno de los vicepresidentes de la UIA y presidente de FIAT Argentina, Cristiano Rattazzi, habla sin tapujos de todo.

Por supuesto, te contaremos además todo lo que querés saber sobre Ley de Medios. Hablamos con el diputado electo por la Coalición Cívica, Dr. Ricardo Gil Lavedra, para conocer los aspectos jurídicos y con el otro diputado electo por Poyecto Sur, Fernando Pino Solanas, uno de los hombres que más trabajo por reformar la antigua ley de Radiodifusión.

Por su parte, el ministro de Seguridad del gobierno de la Ciudad, Guillermo Montenegro nos explica que nos puede pasar si llegamos a pasar un semáforo en rojo hoy en la Capital Federal.

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)
Mejor Programa periodístico: "Magdalena Tempranísimo"

Premios Martin Fierro 2008

Premios Martin Fierro 2008
Fernando Subirats, Magdalena Ruiz Guiñazú, Alejandra Medina y Maria Odonnell, levantando los 4 Martin Fierro

Encuestas

Encuestas
Tu opinión nos interesa. Participa

¿Estás de acuerdo con la nueva Ley de Medios?

El gobierno analiza bajar la imputabilidad de los menores a los 14 años ¿Estas de acuerdo?

¿Esta de acuerdo en que el gobierno nacional haya adelantado las elecciones legislativas?

Invitados

Invitados
Estos son algunos de los invitados que estuvieron en nuestro programa












Powered By Blogger



EAAF Campaña Identificación Desaparecidos. Magdalena