El Blog de "Magdalena Tempranísimo"

Escuchanos de lunes a viernes de 6 a 9 hs en "Magdalena Tempranísimo" y los sábados de 9 a 10 hs en "Magdalena 7 días", con las noticias mas importantes de la semana, por Radio Continental AM 590 y en FM por la 104.3 Mhz

Jueves



(Elisa Carrio fue la invitada de hoy a nuestros estudios)

08:24 Elisa Carrió, Candidata a presidente de la Nación


La única salida no es partidocrática en Argentina. La salida es cívica. La Coalición Cívica es una coalición de muchos ciudadanos. El diálogo interreligioso es central. La Coalición va a formar una mesa colegiada nacional. A partir de la semana que viene empezamos a discutir el programa de gobierno. Ayer presentamos la lista de legisladores nacionales y de la Ciudad. Alfonso Prat Gay no va a ser mi compañero de fórmula, pero va a estar muy cerca de mí. Cuando renuncié a la banca en Diputados y al ARI, sabía que iba a pagar costos. Pero siempre he pagado costos. La Coalición Cívica tiene su propio sistema de financiamiento. Enrique Olivera es el representante de la Coalición. Es una persona extraordinaria. La campaña sucia ya está en la calle. Lo único que saben hacer es eso. El señor Albistur, lo único que sabe hacer es eso. La ciudad de Buenos Aires es la primera que hizo algo contra el paco. Cuando lo llamé a Jorge Telerman, inmediatamente puso todo su gabinete a disposición. Muchos de los chicos que están en la calle en la ciudad de Buenos Aires no son de la ciudad de Buenos Aires. Es muy difícil ser presidente de la Nación si acá siguen gobernando personas que hacen del clientelismo político la regla".

Sus declaraciones ya estan en la tapa digital de CLARIN

URGENTE
12:24 Carrió: "Telerman es un riesgo, pero lo asumo porque tenemos que gobernar la Argentina"
La candidata presidencial explicó de esa manera el acuerdo con el jefe de Gobierno porteño. De todas maneras, aclaró que tiene "una excelente relación" con él y que apuesta a la "confianza". Ayer lanzó la Coalición Cívica, de la que forma parte Enrique Olivera, compañero de fórmula de Telerman.
El País
La candidata presidencial Elisa Carrió afirmó hoy que la alianza que selló con al jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, "es un riesgo", pero explicó que tiene que asumirlo porque tiene que "gobernar la Argentina". De la mano de la Coalición Cívica que lanzó ayer, con Enrique Olivera como exponente, acompañará al jefe comunal en las elecciones del 3 de junio. "Para mí Telerman es un riesgo, pero tengo que asumirlo porque nosotros tenemos que gobernar la Argentina", dijo Carrió en declaraciones radiales. Sin embargo, aclaró que tiene "una excelente relación" con el mandatario porteño y que apuesta a "esa confianza". En ese sentido, utilizando una metáfora religiosa, volvió a aclarar: "Es un riesgo por el que tengo absoluta confianza en que vamos a salir de Egipto". Carrió, desafiliada del ARI y alejada de su banca de diputada para lanzarse de lleno en este proyecto y en su candidatura, oficializó anoche su Coalición Cívica y relanzó su candidatura presidencial. "Voy a ser presidente para hacer resurgir a un Parlamento que haga vivir a la República", dijo. La Coalición la integran radicales y disidentes del ARI, Unión por Todos (con Patricia Bullrich), empresarios, intelectuales, y próximamente el Partido Socialista. Olivera, que recientemente selló un acuerdo con Telerman para acompañarlo en la fórmula electoral, es una especie de garante de esa alianza con el jefe comunal. En tanto, Carrió volvió a apuntar hoy contra el Gobierno y denunció que "ya está en la calle" una "campaña sucia" orquestada desde la Casa Rosada.




(Jueves ) Magdalena Tempranísimo


06:02 Claudio Velásquez, Segundo capitán del pesquero uruguayo Magrit


Llegamos a las 3 de la mañana. Estamos felices por haber traído a la gente sana y salva. Nosotros llegamos rápido y rescatamos a 123 personas. Todas estaban de buen ánimo".





06:24 Mariano Mémoli, Director del Instituto Antártico


Llegaron todos en óptimas condiciones de salud. El operativo de rescate fue exitoso. Ahora están tomando un refrigerio. Se encuentran muy bien. Me enteré del naufragio en forma inmediata por intermedio del coordinador científico y hablé con la gente del Estado Mayor Conjunto. Tuvimos un ciento por ciento de éxito. Yo dependo del canciller". Mémoli fue cruzado al aire con..





06.26 Antonio Curtosi (Jefe científico del rompehielos Almirante Irízar)


Dijo: "Estábamos a punto de cenar. Comenzó a salir un poco de humo por los sistemas de ventilación. Se dio la señal de alarma. Se puso en funcionamiento el sistema. Se trató de combatir el fuego. Se mantuvo la calma en todo momento. Por suerte pudimos ser evacuados".





07.10 Rubén Saldungaray, Taxista


"Iba circulando por la avenida Entre Ríos, a una cuadra del Congreso. Sentí el impacto. Afortunadamente, la parte más pesada del árbol cayó sobre el motor. Iba con un pasajero. Los vecinos se portaron muy bien. Hay denuncias hechas hace 8 meses de que ese árbol se venía cayendo. No hicieron nada para prevenir eso".



08:50 Alfredo Cahe, Médico personal de Diego Maradona


Con Diego llevamos más de 30 años de relación. Anoche estuve con él. Si tengo que dar un paso al costado para beneficio de la salud de Diego, lo voy a hacer. No nos pusimos de acuerdo sobre la continuidad estricta del tratamiento. Yo quería continuar el tratamiento en el sanatorio. A mí no me gustaba la quinta de Ezeiza, pero no había otro lugar. Diego no quiso ir a la casa de sus padres. El entorno de Diego es el mismo del de cualquier persona famosa. No hay un entorno puro en ninguna persona famosa. Desde el punto de vista físico, Diego está bien. No necesita suero ni ambulancias. No considero conveniente que el domingo vaya a la cancha. Yo no vivo de la medicina. Vivo de los negocios que me dejó mi padre".

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)
Mejor Programa periodístico: "Magdalena Tempranísimo"

Premios Martin Fierro 2008

Premios Martin Fierro 2008
Fernando Subirats, Magdalena Ruiz Guiñazú, Alejandra Medina y Maria Odonnell, levantando los 4 Martin Fierro

Encuestas

Encuestas
Tu opinión nos interesa. Participa

¿Estás de acuerdo con la nueva Ley de Medios?

El gobierno analiza bajar la imputabilidad de los menores a los 14 años ¿Estas de acuerdo?

¿Esta de acuerdo en que el gobierno nacional haya adelantado las elecciones legislativas?

Invitados

Invitados
Estos son algunos de los invitados que estuvieron en nuestro programa












Powered By Blogger



EAAF Campaña Identificación Desaparecidos. Magdalena