El Blog de "Magdalena Tempranísimo"

Escuchanos de lunes a viernes de 6 a 9 hs en "Magdalena Tempranísimo" y los sábados de 9 a 10 hs en "Magdalena 7 días", con las noticias mas importantes de la semana, por Radio Continental AM 590 y en FM por la 104.3 Mhz

Finalizó la semana

SABADO

No te olvides !! Este sábado de 9 a 10 hs escucha el resumen de la semana en "Magdalena siete dias".


VIERNES

Magdalena Tempranísimo

06:25 Alejandro Garzón, Secretario general de ATE y de la CTA en Santa Cruz
Nosotros estamos en el recinto. Hemos decidido la ocupación pacífica. En Santa Cruz hay un gobierno muy ausente. Estamos buscando interlocutores. Hemos tenido una llamada del obispo para ponerse al tanto de la situación. Tenemos más del 80% del sueldo en negro. Si en esta semana no se resuelve el conflicto docente, los maestros convocarán a un paro por 96 horas para la semana que viene. Nosotros nos quedamos en la Legislatura hasta tener una respuesta por parte del gobierno. El gobernador Carlos Sancho sólo existe en los papeles y no en la conducción política. El conductor es Néstor Kirchner".

07:07 Alfredo Cahe, Médico personal de Diego Maradona
Diego presentó ayer un dolor bastante agudo en la parte abdominal, por lo que decidí internarlo en horas de la madrugada. Le estoy haciendo los primeros chequeos acá. Por suerte está compensado. Ahora estoy esperando los últimos resultados".

07:41 Mauricio Macri, Presidente de Boca Juniors y candidato a jefe de Gobierno porteño
La internación de Diego Maradona: "Me tomó por sorpresa. Alejandro Mancuso me dijo ayer que Diego estaba mejor". Visita de jugadores de Boca a barrabravas: "Si hay alguien a quien no le conviene esta visita es a mí, en medio de la campaña. Pero es una actitud de la vida privada de los jugadores. No puedo hacer nada al respecto. Boca es el club donde ha habido mejor comportamiento. Hemos trabajado bien". Superclásico: "Boca-River es un partido aparte". El crimen de Carlos Fuentealba: "Voy a respetar la institucionalidad de Neuquén. Que la provincia defina con sus instituciones qué ha pasado con este episodio. Nunca pudimos crear un frente con Jorge Sobisch. El PRO está firme". Campaña política en la Ciudad: "La agencia de prevención del delito va a ser una agencia independiente. Si no hay inclusión e igualdad de oportunidades va a ser imposible resolver los problemas de inseguridad".

08:24 Oscar Sico, Director del hospital de Ezeiza
Diego Maradona ingresó al hospital aproximadamente a las 5 de la mañana. Fue traído por una ambulancia del municipio de Ezeiza. Presentaba un fuerte dolor abdominal. El electrocardiograma dio valores normales. Siempre tuvo un pulso normal. El laboratorio no arrojó ninguna patología evidente. El paciente está estable, lúcido y fuera de peligro, pero va a tener que tener una internación de entre 48 y 72 horas. Maradona colabora con los médicos y con las enfermeras. Él puede ser trasladado a un centro de mayor complejidad".

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)
Mejor Programa periodístico: "Magdalena Tempranísimo"

Premios Martin Fierro 2008

Premios Martin Fierro 2008
Fernando Subirats, Magdalena Ruiz Guiñazú, Alejandra Medina y Maria Odonnell, levantando los 4 Martin Fierro

Encuestas

Encuestas
Tu opinión nos interesa. Participa

¿Estás de acuerdo con la nueva Ley de Medios?

El gobierno analiza bajar la imputabilidad de los menores a los 14 años ¿Estas de acuerdo?

¿Esta de acuerdo en que el gobierno nacional haya adelantado las elecciones legislativas?

Invitados

Invitados
Estos son algunos de los invitados que estuvieron en nuestro programa












Powered By Blogger



EAAF Campaña Identificación Desaparecidos. Magdalena