El Blog de "Magdalena Tempranísimo"

Escuchanos de lunes a viernes de 6 a 9 hs en "Magdalena Tempranísimo" y los sábados de 9 a 10 hs en "Magdalena 7 días", con las noticias mas importantes de la semana, por Radio Continental AM 590 y en FM por la 104.3 Mhz

MARTES

06:11 Jorge San Juan, Infectólogo - Jefe de Terapia Intensiva del Hospital Muñiz
Es una masa como el cerebro que se infla contra una pared que es el cráneo. En el caso que fuera epidémico, es un germen muy sensible y apenas se pone en contacto con el aire, se muere. No hay que cerrar establecimientos. El contagio se produce en la persona que está ligada con otras. El germen está. Lo llevamos nosotros en nuestra garganta y nuestra nariz. Hay vacunas, pero no curan todos los casos”.

06:40 Gerardo Morales, Senador - Titular de la UCR
Hemos hecho un pedido de informe, no por los canales tradicionales porque no son contestados, en el marco del derecho a la información pública, que es el mismo mecanismo por el cual le pedimos informes a Miceli por el caso Greco. Es un leasing muy caro por el alquiler de un helicóptero, sin ninguna compulsa de precios. Pedimos informe de costo y plan de vuelos, porque ya hay dos helicópteros más asignados a presidencia. Sale 16 millones de pesos. Deberíamos tener otros objetivos. Cuando se quemó el Irizar se quemaron los únicos dos helicópteros antisubmarinos que había en el país. Que tenga más helicópteros que Menem me parece un despropósito. Estamos haciendo un pedido de informe tambien con el tema de la comparación de prensa. La Ministra Miceli está yendo el día 22 al Senado. Nos negamos a ir a una reunión que había preparado en el Estado Mayor Conjunto. Vamos a consultarle sobre este tema, sino también sobre la seguridad aerocomercial, el Irizar, los costos de defensa. El Ministerio de Defensa está funcionando bastante mal”.

07:29 Nora Galindo, Vicepresidente de la Asociación de Abogados de Río Gallegos
Si observa detenidamente las imágenes, hasta que ella asciende a la camioneta no tiene ninguna herida ni marca. Después aparecer con una curita. Lo único que vi fue harina y huevo. Vi que le tiraron el pelo y le pegaban patadas. Eso es repudiable. Hubiese preferido que no ocurra. El cacerolazo de anoche fue organizado por el gremio docente. Repartían curitas porque la gente no creía que la Ministra esté lastimada”.

07:52 Carlos Ángel, Vicario de la diócecis de Santa Cruz
-“Ha sido un encuentro muy fraternal y despierta mucha esperanza. Peralta viene con el deseo de encontrar una solución lo más pronto posible a lo que está sucediendo. Había posición muy difícil y a no nosotros nos preocupaba porque eran síntomas de que no estaba muy clara la situación de lo que estábamos viviendo y que no se buscaba una solución. Gracias a Dios, ahora está cambiando la cosa. La agresión a Alicia Kirchner fue un reflejo de la tensión que la gente está viviendo en este momento. No podemos hablar de mediador. Lo que sí, y es lo que Peralta nos pidió, es acompañar la situación. Hay una muy buena relación entre nosotros y Peralta. Ya lo conocíamos de antes. Descubro mucha sinceridad de Peralta. Eso me da la paz interior de que viene con lo que realmente necesitamos”.

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)
Mejor Programa periodístico: "Magdalena Tempranísimo"

Premios Martin Fierro 2008

Premios Martin Fierro 2008
Fernando Subirats, Magdalena Ruiz Guiñazú, Alejandra Medina y Maria Odonnell, levantando los 4 Martin Fierro

Encuestas

Encuestas
Tu opinión nos interesa. Participa

¿Estás de acuerdo con la nueva Ley de Medios?

El gobierno analiza bajar la imputabilidad de los menores a los 14 años ¿Estas de acuerdo?

¿Esta de acuerdo en que el gobierno nacional haya adelantado las elecciones legislativas?

Invitados

Invitados
Estos son algunos de los invitados que estuvieron en nuestro programa












Powered By Blogger



EAAF Campaña Identificación Desaparecidos. Magdalena