El Blog de "Magdalena Tempranísimo"

Escuchanos de lunes a viernes de 6 a 9 hs en "Magdalena Tempranísimo" y los sábados de 9 a 10 hs en "Magdalena 7 días", con las noticias mas importantes de la semana, por Radio Continental AM 590 y en FM por la 104.3 Mhz
06:33 María Rosa , Representante de Mujeres por la Vida y madre de Jeremías, adicto al paco
A veces las comunidades no sirven. No están preparadas para atender a un adicto al paco. Por ahí a otras drogas sí. En la Provincia no hay centros de internación. En la Capital casi no hay capacidad. No hay un juzgado que atienda las 24 horas del día el reclamo de los padres?.

07:03 Mauricio Macri, Candidato a Jefe de Gobierno del PRO
Con más de ocho puntos estaríamos más que tranquilos en la segunda vuelta. La gente pela el estilo cuando las encuestas no lo acompañan. Primero quieren hacer un acuerdo y luego salen a decir barbaridades. Telerman quería el apoyo del PRO el año pasado. Por falta de propuestas te agreden. La ciudad no está mejor. Somos un grupo de gente que no hacía política. El cambio lo tenemos que llevar adelante los nuevos. Las encuestadores que contrataron ellos dicen que vamos a ganar por más de diez puntos?. María O´Donnell: ?Escuchó lo que dijo Telerman de sus cuentas bancarias?? MM: ?Es un disparate. Nosotros no movilizamos gente en ómnibus con choripanes. Telerman quería ser un pingüino más y no lo dejaron. Apostamos a la coherencia. Creemos que la política tiene que ser otra cosa?.

07:31 Jorge Telerman, Jefe de Gobierno porteño
En 48 horas la comunidad porteña estará más calma. Lo de ayer fue reunir a todos los que estuvieron trabajando este año?. Magdalena: ?Fue muy lindo, muy bien armado y muy hollywodense?. JT: ?Estoy convencido que la diferencia es bien amplia. No es que se haya nacionalizado la campaña sino que el Gobierno se metió de manera brutal. Esto entre candidatos hubiera sido más tranquilo. Es riesgo porque ante un fracaso puede acusar recibo. Hay un claro ballottage entre Macri y yo. Macri amasó su fortuna por las empresas del Estado. Nunca hablé de cuentas de nadie. No ando denunciando esas cosas?. -?No he desafiado al Gobierno, he tratado de ser un hombre libre como fui toda mi vida. Al poder central le ha molestado mi autonomía. Los porteños se van a plantar contra el poder político hegemónico. En una república manda el diálogo, el disenso y el consenso?. Sobre la imposibilidad de inaugurar el subte H: ?Son chiquilinadas. Ya podría estar funcionando el subte H?. Sobre los dichos de Macri de haber buscado un acuerdo con el PRO hace un año: ?Macri además de todo es mentiroso? Debe ser un equívoco que tiene. Además de no saber nada de esta ciudad, me parece que ha pasado el límite?.

07.45 Daniel Filmus- Candidato a Jefe de Gobierno por Frente para la Victoria

08.15 Virginia Gonzalez Gass- Rectora del colegio Nacional de Buenos Aires

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)
Mejor Programa periodístico: "Magdalena Tempranísimo"

Premios Martin Fierro 2008

Premios Martin Fierro 2008
Fernando Subirats, Magdalena Ruiz Guiñazú, Alejandra Medina y Maria Odonnell, levantando los 4 Martin Fierro

Encuestas

Encuestas
Tu opinión nos interesa. Participa

¿Estás de acuerdo con la nueva Ley de Medios?

El gobierno analiza bajar la imputabilidad de los menores a los 14 años ¿Estas de acuerdo?

¿Esta de acuerdo en que el gobierno nacional haya adelantado las elecciones legislativas?

Invitados

Invitados
Estos son algunos de los invitados que estuvieron en nuestro programa












Powered By Blogger



EAAF Campaña Identificación Desaparecidos. Magdalena