El Blog de "Magdalena Tempranísimo"

Escuchanos de lunes a viernes de 6 a 9 hs en "Magdalena Tempranísimo" y los sábados de 9 a 10 hs en "Magdalena 7 días", con las noticias mas importantes de la semana, por Radio Continental AM 590 y en FM por la 104.3 Mhz

JUEVES

06:18 Cristina Calvo, Directiva de la Comisión Nacional de Cáritas
Llegamos a más de 3500 centros. La idea de la colecta anual es sostener los programas regulares. Este año estamos avocados al problema educativo y a la capacitación. Los comedores siguen teniendo una participación muy alta como más de 600 mil personas diarias. Los invitamos a visitar el sitio web www.caritas.org.ar?.

07:23 Agustín Zbar, Procurador General de la ciudad de Buenos Aires
La consulta popular está convocada por el Jefe de Gobierno y está avalada por el Tribunal de Justicia porteño. Es una decisión de máxima importancia que no por nada ningún jefe de gobierno tomó. Tiene que ver con decisiones de Estado y no por una coyuntura electoral. Hay presupuesto para poder hacer esto y mucho más. Es el comienzo del Estado. Para tener esa fuerza policial es necesaria una decisión política de jerarquía. La consulta popular está en la constitución pero no es obligatoria. Es conveniente, es un instrumento de democracia directa adecuado. Es necesario hacer una campaña de difusión y esclarecimiento. No es tan obvio que se tiene que crear una policía?. -?Filmus seguramente no va a estar de acuerdo porque sigue las directivas del Gobierno nacional. Esperemos un poco para ver que hace Macri. No contar con una fuerza policial propia es lo mismo que perder una herramienta de gobernabilidad fundamental. Es el control de la calle?.

07:36 Benjamín Sonzini Astudillo, Abogado de la familia Macarrón
No tenemos ninguna expectativa. Esperamos estudiar el expediente y hacer algo ajustado a derecho. Trascendieron un montón de noticias. Han sido mentiras de prensa. Facundo se encuentra en su casa asistiendo a la universidad y haciendo una vida normal. Una vez que accedamos al expediente vamos a poder dar una información más certera. En el hipotético caso que caiga una acusación sobre Facundo Macarrón, el abogado voy a ser yo. El ex juez Llermanos será mi abogado de consulta. Facundo no lo conoce. Ha sido una desinteligencia. Estamos encantados de tenerlo en nuestro equipo. De existir de una imputación estamos hablando de un homicidio calificado?.

07:52 Flavio Barrios, Jefe de Bomberos de Villa Elisa, Entre Ríos
Los involucrados serían siete camiones, cuatro micros de larga distancia y una camioneta multicarga. Hay muchos lesionados que fueron trasladados a los centros asistenciales. Habría una persona fallecida que está aprisionada entre dos camiones. Es muy dificultoso ver si llevaba un acompañante por como ha quedado el vehículo. Han sido derivados a los hospitales de San José o Colón. Hay mucha niebla en el lugar. El tráfico está interrumpido pero tengo entendido que los están derivando por dentro de la ciudad?.

08:09 Fernando Braga Menéndez, Publicista de la campaña Filmus-Heller
Era previsible y fascinante lo que está pasando. La presencia excluyente del Presidente va a tener un período para instalar el tema y luego va a bajar. Esto va a derivan en la centroizquierda y centroderecha que propone Kirchner. En un principio está bueno porque se establece muy firmemente porque es el Presidente. Después es conveniente que Filmus asuma más protagonismo en la campaña, con la ventaja que el Presidente ya estableció que el debate es ideológico. 500 mil personas se fueron del sistema de la AFJP al Estado. Los diputados del PRO estuvieron en contra de la propuesta. Ahí se ven dos ideologías?. -?Es maravilloso que un Presidente muestre su intención. Es un ser humano que como presidente y ciudadano se juega por sus ciudadanos?.

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)
Mejor Programa periodístico: "Magdalena Tempranísimo"

Premios Martin Fierro 2008

Premios Martin Fierro 2008
Fernando Subirats, Magdalena Ruiz Guiñazú, Alejandra Medina y Maria Odonnell, levantando los 4 Martin Fierro

Encuestas

Encuestas
Tu opinión nos interesa. Participa

¿Estás de acuerdo con la nueva Ley de Medios?

El gobierno analiza bajar la imputabilidad de los menores a los 14 años ¿Estas de acuerdo?

¿Esta de acuerdo en que el gobierno nacional haya adelantado las elecciones legislativas?

Invitados

Invitados
Estos son algunos de los invitados que estuvieron en nuestro programa












Powered By Blogger



EAAF Campaña Identificación Desaparecidos. Magdalena