El Blog de "Magdalena Tempranísimo"

Escuchanos de lunes a viernes de 6 a 9 hs en "Magdalena Tempranísimo" y los sábados de 9 a 10 hs en "Magdalena 7 días", con las noticias mas importantes de la semana, por Radio Continental AM 590 y en FM por la 104.3 Mhz

VIERNES

06:55 Alfredo Feijo, Perito médico psiquiátrico
Entramos en el campo de una perversión o un psicópata perverso. Quien llega a un acceso carnal incestuoso es porque no pudo establecer límites concretos y no se los han impuesto desde arriba. Me parecio muy atinado el tema Schoklender. Es cuando una mamá no quiere asumir el paso del tiempo y vivir en una eterna juventud. Ellos llegaron al homicidio para terminar con eso?.

08:18 Daniel Filmus, Candidato a Jefe de Gobierno porteño
Estamos sumando el apoyo de varios sectores políticos y de la gente. Tenemos la voluntad de discutir en la segunda etapa. La publicidad que hemos puesto en la calle es que nada es imposible. Hay que asumir que no es fácil revertir esta situación. Es una cuestión de desafío. Habíamos empezado con una intención de votos muy baja. Algunos problemas que se presentan ahora es el adelantamiento de las elecciones. Se adelantó para que no pudiéramos instalar nuestra candidatura y entramos en la segunda vuelta. Ayer nos reunimos con personalidades de la cultura, gente que una admira y esperábamos que la ciudad tenga un perfil cultura progresista. Voy a ser el primer Ministro de Educación desde la época de Irigoyen que termina un mandato. Cuando habla el Presidente tiene más espacio en el diario. Hemos trabajado con las propuestas. Mañana vamos a mostrar una nueva coalición con sectores que no nos habían apoyado en la primera vuelta?. -?Se toman definiciones políticas y decisiones que tiene que ver con lo que cada candidato piensa, que muchos veces no tiene que ver con los votantes. Un candidato puede definirse políticamente y eso puede complicarlo para después. Se va a definir a favor de nuestra propuesta?. Sobre el artículo en Clarín que dice que ?despedazó el libro de propuestas educativas del PRO?: ?Es una cuestión simbólica. Cuando ellos me dicen que discutamos las propuestas las leí y dije que no son viables por esto o aquello. Sería bueno que el periodista aclare eso. No es que rompí las páginas sino que analicé las propuestas una a una. Hablé con Telerman el primer día que me llamó para felicitarme. Fue un gesto de mucha alteza. Jamás hubo presiones. También llamé a Macri para felicitarlo. Cualquier presión tiene un resultado contrario?. -?No es que lo saqué ahora. En la última parte del debate de TN leí los votos de Macri en Diputados. Esa posición tiene que ver con una ideología. Plantear que no haya libertad para que la gente se pase de sistema jubilatorio es tomar una posición. La gente tiene que elegir de acuerdo a quien tiene las mejores propuestas. La gente pregunta sobre cosas concretas. La primer semana es de mayor debate político y quizás las últimas semanas tienen que ver con el debate del proyecto de ciudad. El viernes anterior a que termine la campaña electoral, vi una solicitada firmada por las familias Rodríguez Saa, Menem y mucha otra gente diciendo ´No voten a Filmus´. Cuando se acusa de nacionalización, he visto a muchos referentes nacionales han opinado. Nos han acusado de nacionalizar la discusión y solo se lo aplica a nosotros. Casualmente se juntan todos ellos a plantear no por quien van a votar sino para que no voten a nuestra fuerza?. -?Es bueno que podamos debatir y ver quien tiene las mejores propuestas?.

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)
Mejor Programa periodístico: "Magdalena Tempranísimo"

Premios Martin Fierro 2008

Premios Martin Fierro 2008
Fernando Subirats, Magdalena Ruiz Guiñazú, Alejandra Medina y Maria Odonnell, levantando los 4 Martin Fierro

Encuestas

Encuestas
Tu opinión nos interesa. Participa

¿Estás de acuerdo con la nueva Ley de Medios?

El gobierno analiza bajar la imputabilidad de los menores a los 14 años ¿Estas de acuerdo?

¿Esta de acuerdo en que el gobierno nacional haya adelantado las elecciones legislativas?

Invitados

Invitados
Estos son algunos de los invitados que estuvieron en nuestro programa












Powered By Blogger



EAAF Campaña Identificación Desaparecidos. Magdalena