El Blog de "Magdalena Tempranísimo"

Escuchanos de lunes a viernes de 6 a 9 hs en "Magdalena Tempranísimo" y los sábados de 9 a 10 hs en "Magdalena 7 días", con las noticias mas importantes de la semana, por Radio Continental AM 590 y en FM por la 104.3 Mhz

MARTES

06:24 Mariana Vargas, Abogada
No fue un no tajante sino varias evasivas. Consideramos que era perder el tiempo mientras el embarazo seguía su curso. Planteamos la preocupación de que otra víctima de una violación llegue al hospital y no le quieran dar la píldora del día después. El director del hospital hizo declaraciones sobre que es abortiva. La chiquita llegó al hospital apenas la violaron, porque pudo escapar. A los médicos no les interesó frenar el embarazo y a la justicia tampoco. Solo la citaron para preguntarle si estaba embarazada. Decidimos no judicializar el caso porque eso lleva una demora. No es necesario autorizar. La idea es que un centro médico realice el aborto sin que haya una orden judicial. Se está juntando el dinero para llevarla a Buenos Aires. El agresor está identificado pero nunca se lo citó?.

07:36 Fernando Cantero, Titular del ARI hasta la intervención
No estamos pidiendo que se baje Carrió. Estamos pidiéndole a la junta nacional del ARI que convoque a un congreso. Me duele que Elisa Carrió haya armado la Coalición Cívica que no tiene nada que ver con el ARI y encima haya intervenido. No tengo nada que ver con el Gobierno ni con Macri. Lo que respeto es el pronunciamiento ciudadano y el domingo se hizo un pronunciamiento claro. Yo no votaría a Macri pero los vecinos se han pronunciado. Están llevando a una segunda vuelta, que la verdad, no sé si tiene sentido. Me gustaría que debatan ideas y no a amenazar que van a sacar carpetas. Si hay un problema uno se presenta a la justicia. Si pasa que hay cosas que son ilegales tenemos todos los días del año para ir a hacer la denuncia correspondiente?. -?En el año 92, cuando privatizaron a YPF, el que dio el quórum fue un diputado que trajo el actual Presidente desde Santa Cruz?. Magdalena: ?Ahora vemos que Repsol se quiere desprender del 45%. La Nación nombra a Eduardo Eskenazi, Jorge Brito de Banco Macro y Eduardo Eurnekian de Aeropuertos Argentina 2000?. FC: ?La Argentina de los 90 está vivita y coleando. Seguramente nosotros nos vamos a pronunciar por abstenernos. Llevar a la sociedad a una discusión que se terminó el domingo es inconducente. Me duele que Carrió haya cambiado y tenga otra forma de ver el país. No quiero ser cómplice de un Gobierno que termine con el de Aníbal Ibarra. Estoy cansado de votar al menos malo?.

07:56 Benjamín Sonzini Astudillo, Abogado de la familia Macarrón
Me parece de muy mal gusto hablar de estas detenciones que no se concretan. Estamos llevando esto con muchísima altura. Estamos con un secreto de sumario hace 17 días. El informe definitivo no lo conocemos. Sería un despropósito definir si corresponde a alguien y menos cuando a Facundo Macarrón no se le hizo ningún análisis. Este expediente lo tenían un montón de medios y toda cuestión se enteraban todos. Aplaudimos el secreto de sumario?.

08:25 Enrique Olivera, Ex candidato a Vicejefe de Gobierno porteño de Telerman
La campaña dura, agresiva, de persecución hacia Telerman por parte del Gobierno, favoreció a Macri. Si hubiese entrado segundo hubiera reconocido la victoria de Macri. Si el que está segundo reclama el ballottage hay que respetar la constitución. Me siento muy lejos del candidato nacional. Voy a reflexionar sobre la otra alternativa. No desecho la posibilidad de votar a Macri. Es bastante claro que el pronunciamiento en contra del Gobierno nos hace pensar si no tuviéramos que haber robustecido nuestra postura de oposición. Con los antecedentes de las campañas anteriores tenemos claro que el Gobierno recurre a cualquier recurso?.

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)
Mejor Programa periodístico: "Magdalena Tempranísimo"

Premios Martin Fierro 2008

Premios Martin Fierro 2008
Fernando Subirats, Magdalena Ruiz Guiñazú, Alejandra Medina y Maria Odonnell, levantando los 4 Martin Fierro

Encuestas

Encuestas
Tu opinión nos interesa. Participa

¿Estás de acuerdo con la nueva Ley de Medios?

El gobierno analiza bajar la imputabilidad de los menores a los 14 años ¿Estas de acuerdo?

¿Esta de acuerdo en que el gobierno nacional haya adelantado las elecciones legislativas?

Invitados

Invitados
Estos son algunos de los invitados que estuvieron en nuestro programa












Powered By Blogger



EAAF Campaña Identificación Desaparecidos. Magdalena