El Blog de "Magdalena Tempranísimo"

Escuchanos de lunes a viernes de 6 a 9 hs en "Magdalena Tempranísimo" y los sábados de 9 a 10 hs en "Magdalena 7 días", con las noticias mas importantes de la semana, por Radio Continental AM 590 y en FM por la 104.3 Mhz

VIERNES

No te olvides mañana te esperamos a partir de las en "Magdalena 7 días" AM 590 Radio Continental y el domingo a partir de las 17, en un programa especial por las elecciones porteñas, junto a Daniel Lopez, Maria Odonnell y una decena de móviles te estaremos brindando la mejor informacion sobre el ballotagge.


06:50 Jaime Abut, Presidente de Idea Centro
El tema energético no es coyuntural. Hubo una imprevisión al no desarrollar inversiones. Se agravó por un problema de precios, porque se estimuló una demanda con precios bajos para el consumo. La Argentina va en camino a ser deficitaria en energía. Hay que alentar la oferta antes que se incremente la demanda, porque luego no tengo tiempo. Las industrias están perdiendo producción y están tratando de demorar que se traslade el problema al trabajador. Los precios que rigen son inferiores a los internacionales. Si quiero mantener un crecimiento a tasas muy elevadas, el crecimiento energético es fundamental. La inversión va a demorar en producir efecto?.

07:07 Fabiana Ríos, Candidata a Gobernadora de Tierra del Fuego - ARI
Nos imaginábamos una elección excelente y trabajábamos para estar en el ballottage. Los encuestadores no nos daban y de ahí la sorpresa. Uno lo siente como un honor. La sociedad apostó a un cambio. Lo que uno percibe es la alegría de los compañeros del ARI de todo el país. No es fácil recorrer el camino político como lo hacemos nosotros. Esta instancia donde nos pone la gente de Tierra del Fuego nos da mucha alegría. El ARI tuvo una crisis que todos los partidos atraviesan cuando los resultados no son los esperados. Esas crisis son una oportunidad para discutir estrategias que son un paso adelante. Me siento un lugar de transformación profunda de las instituciones. El Presidente es una figura muy querida por gran parte de la formación. No así las prácticas políticas del Gobernador. La publicidad del candidato Coccaro decía ´los candidatos en los que confía el Presidente´. No es posible que las decisiones se tomen en Buenos Aires. Hace 20 años que vivo en Tierra del Fuego, nací en Rosario. Soy farmacéutica. Estoy casada y tengo dos hijos. Mi esposo ha sido reelecto concejal en la ciudad de Río Grande. Para mis hijas, una mamá que milita en política es parte de su vida?.

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)
Mejor Programa periodístico: "Magdalena Tempranísimo"

Premios Martin Fierro 2008

Premios Martin Fierro 2008
Fernando Subirats, Magdalena Ruiz Guiñazú, Alejandra Medina y Maria Odonnell, levantando los 4 Martin Fierro

Encuestas

Encuestas
Tu opinión nos interesa. Participa

¿Estás de acuerdo con la nueva Ley de Medios?

El gobierno analiza bajar la imputabilidad de los menores a los 14 años ¿Estas de acuerdo?

¿Esta de acuerdo en que el gobierno nacional haya adelantado las elecciones legislativas?

Invitados

Invitados
Estos son algunos de los invitados que estuvieron en nuestro programa












Powered By Blogger



EAAF Campaña Identificación Desaparecidos. Magdalena