El Blog de "Magdalena Tempranísimo"

Escuchanos de lunes a viernes de 6 a 9 hs en "Magdalena Tempranísimo" y los sábados de 9 a 10 hs en "Magdalena 7 días", con las noticias mas importantes de la semana, por Radio Continental AM 590 y en FM por la 104.3 Mhz

Lunes

06:19 Marcelo Justo, Corresponsal de la BBC de Londres
Hubo dos intentos de atentado el viernes en Londres. Es muy claro el vínculo que existe entre estos episodios y lo que ocurrió el sábado en Glasgow. Hay cinco detenidos por este hecho. Uno de ellos sufrió terribles quemaduras, por lo que se encuentra internado en el hospital. En estos momentos hay un estado de alerta máxima en Gran Bretaña, es decir que la posibilidad de un atentado es considerada como inminente".

06:38 Eduardo Fidanza, Titular de Poliarquía
Nosotros tenemos una intención de voto de Cristina Fernández de Kirchner de entre el 43 y el 45%. Elisa Carrió y Roberto Lavagna tienen alrededor del 10%. Nosotros tenemos un franco descenso de la imagen del Presidente. Es muy probable que la campaña de Cristina Kirchner la ayude a alcanzar una mayor intención de voto. El Presidente termina su gestión con una imagen alta". Fidanza fue cruzado al aire con Roberto Bacman (Titular del CEOP), quien dijo: "Para nosotros la imagen del Presidente está en el orden del 75%. Néstor Kirchner tiene hoy una intención de voto del 53,6%. El Presidente sigue siendo el candidato más votado, y por lejos, de la Argentina. Si Kirchner decidiera irse, se va en un momento de una alta ponderación en la consideración del público".

06:54 Horacio Quaini, Ex titular de Camesa
"Un tema central son las tarifas. Los bajos precios hacen que haya derroche. Hace tres años nosotros dijimos que iba a pasar lo que está pasando si no había inversiones. Se debe cortar al sector residencial privilegiando al sector industrial. El pueblo tiene que hacer un esfuerzo solidario. De lo contrario, va a ser peor".

07:35 Susan Aveita, Cónsul general de los Estados Unidos en Argentina
Tenemos un procedimiento para sacar visas. Tenemos un servicio de información. Con mucho gusto recibimos a los solicitantes en la embajada. Ya no existe una lista de espera. El solicitante llama por teléfono y pide un turno".

08:17 Marcelo Romero, Fiscal de La Plata
"Se va a hacer un rastrillaje con la presencia de los muchachos que encontraron el cuerpo. Aparentemente, al cuerpo le seccionaron las manos y los pies. Estamos cuidando hasta el último detalle. No quiero hacer ningún tipo de especulación".08:47 Ricardo López Murphy, Candidato a presidente de la Nación por Recrear 14783050-"Era muy clara la señal desde hacía muchos meses. No creo que las encuestas de hoy den una victoria de Cristina Fernández de Kirchner en primera vuelta. Hoy hay ballottage. Veo inexorable la caída del oficialismo en la opinión pública".

08:51 Aníbal Fernández, Ministro del Interior
"El Presidente renuncia a su reelección con el 55% de intención de voto. Cristina Fernández de Kirchner tiene una imagen positiva del 65% y una intención de voto de entre el 46 y el 48%. Había que dejar pasar la elección en la ciudad de Buenos Aires para presentar la candidatura de Cristina Kirchner. La primera dama es el cuadro político más importante de los últimos 50 años. La Argentina va a tener una excelente presidenta. (...) Tanto en la agencia Télam como en Canal 7 se habla bien y se habla mal del Gobierno. (...) En relación a los restos de un hombre hallados en una cantera cerca de La Plata, hay que esperar el análisis".

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)
Mejor Programa periodístico: "Magdalena Tempranísimo"

Premios Martin Fierro 2008

Premios Martin Fierro 2008
Fernando Subirats, Magdalena Ruiz Guiñazú, Alejandra Medina y Maria Odonnell, levantando los 4 Martin Fierro

Encuestas

Encuestas
Tu opinión nos interesa. Participa

¿Estás de acuerdo con la nueva Ley de Medios?

El gobierno analiza bajar la imputabilidad de los menores a los 14 años ¿Estas de acuerdo?

¿Esta de acuerdo en que el gobierno nacional haya adelantado las elecciones legislativas?

Invitados

Invitados
Estos son algunos de los invitados que estuvieron en nuestro programa












Powered By Blogger



EAAF Campaña Identificación Desaparecidos. Magdalena