El Blog de "Magdalena Tempranísimo"

Escuchanos de lunes a viernes de 6 a 9 hs en "Magdalena Tempranísimo" y los sábados de 9 a 10 hs en "Magdalena 7 días", con las noticias mas importantes de la semana, por Radio Continental AM 590 y en FM por la 104.3 Mhz

MARTES

06:25 Estela de Carlotto, Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo
Es una buena noticia la aparición de la nieta 88. Es la tercera aparición en lo que va del año. Es un caso muy dulce, muy lindo. Ayer fue un día lleno de alegría y de contención. Belén tiene 30 años, es mamá y tiene una nena de diez años".

06:42 Pablo Gibogri, Especialista en energía
La Argentina está hoy en una situación bastante compleja, con demanda creciente. Tenemos un cuello de botella en la industria. Ha habido un parate en toda la inversión. Vamos a vivir un tiempo con estos cortes".

06:54 Juan Carlos Belgrano, Chozno de Manuel Belgrano
Lamentó el robo del reloj de Manuel Belgrano del Museo Histórico Nacional. En otro orden, confirmó que sigue avanzando el monumento fastuoso que está construyendo el gobernador Carlos Rovira en Misiones. En tanto, aclaró, "nuestros hospitales siguen con deficiencia en la atención".

08:06 Hilda González de Duhalde, Senadora nacional
Esta señora (por Cristina Kirchner) ha mostrado un desprecio por la pobreza muy marcado y se ha convertido en una mujer a la que vemos muy preocupada por su aspecto físico y por viajar por el mundo. No ha mostrado un interés por los trabajadores y por los pobres. Es una mujer que participa poco, llega generalmente tarde al Senado y participa para defender los proyectos que vienen del Ejecutivo. Es muy galmorosa. Yo soy peronista y lo seguiré siendo. Los partidos políticos en general están atravesando una profunda crisis. Hay que reconstruirlos para que vuelvan a ser lo que fueron. (...) Es una barbaridad que los intendentes pretendan acogerse a ese sistema (el de las jubilaciones de privilegio). No estamos de acuerdo con eso".

08:45 Carlos Rozansky, Presidente del Tribunal Federal Oral Nº 1 de La Plata
Se están tomando todas las medidas que nos permitan un juicio tranquilo. Por primera vez los testigos tienen que tener la sensación de que están protegidos y respetados".

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)
Mejor Programa periodístico: "Magdalena Tempranísimo"

Premios Martin Fierro 2008

Premios Martin Fierro 2008
Fernando Subirats, Magdalena Ruiz Guiñazú, Alejandra Medina y Maria Odonnell, levantando los 4 Martin Fierro

Encuestas

Encuestas
Tu opinión nos interesa. Participa

¿Estás de acuerdo con la nueva Ley de Medios?

El gobierno analiza bajar la imputabilidad de los menores a los 14 años ¿Estas de acuerdo?

¿Esta de acuerdo en que el gobierno nacional haya adelantado las elecciones legislativas?

Invitados

Invitados
Estos son algunos de los invitados que estuvieron en nuestro programa












Powered By Blogger



EAAF Campaña Identificación Desaparecidos. Magdalena