El Blog de "Magdalena Tempranísimo"

Escuchanos de lunes a viernes de 6 a 9 hs en "Magdalena Tempranísimo" y los sábados de 9 a 10 hs en "Magdalena 7 días", con las noticias mas importantes de la semana, por Radio Continental AM 590 y en FM por la 104.3 Mhz

VIERNES

06:42 Héctor Miranda, Denunciante
Pidió ver a la beba muerta pero nunca quisieron mostrársela. Venía haciéndose análisis y estaba todo perfecto. Cuando nació ella la escuchó llorar. Después viene otra doctora y dice que tiene complicaciones y que no respira y no llora. Una vez que nace me llaman y me dicen que tenía derrame cerebral, corazón grande, no puede ser que porque le dé la luz se muera de esa manera. Mi señora, cuando la nena nace, miró el reloj y faltaban minutos para las 11, la chica de al lado tuvo a las 11.15 y nunca la escuchó llorar?.

06:53 Jorge Ezcurra, Director de la escuela policial Juan Vucetich
Los manuales que son utilizados en la escuela, que son varios y están relacionados con armas. De ninguna manera se utilizan manuales escritos por Etchecolatz?.

07:22 Ernesto Kritz, Director de Sel Consultores
Nosotros hicimos la canasta básica de alimentos que es lo que se utiliza para el cálculo de la pobreza. Encontramos diferencias importantes respecto de lo que informa el INDEC. INDEC informó que creció 3.4% y nosotros encontramos con la misma metodología un crecimiento del 15.4%. El problema comenzó desde enero y se ha ido acumulando?.

07:46 Germán Oliver, Periodista de Radio Continental Mar del Plata
Una gran proporción de nuestra ciudad se encuentra afectada por un corte de energía. Ayer dijeron que iba a haber un paro de colectivos y mucha gente salió en bicicleta. Por el momento quedan algunos sectores cortados pero se está normalizando de a poco?.

08:14 Carlos Kunkel, Diputado Frente para la Victoria
Las emociones son razones subjetivas que le suceden a cada persona. Se cruzan muchas emociones de las cosas que vivimos en nuestra juventud, supongo que eso es lo que le sucedió a Cristina. Cuando llegó la democracia y volví a La Plata sentía una congoja muy grande, independientemente de la evaluación política. Uno ve la puerta de un zaguán y le impacta mucho?. -?Ella trabaja mucho y va a hablar en el momento oportuno. Esto no quiere decir que este mal que los comunicadores hablen. La ciudadanía evaluará si considera eso negativo. Seguramente va a tener una entrevista con ella. El silencio también es una forma de expresarse. No necesariamente se tiene que dialogar en el momento que a uno se lo imponen. Se valora mucho cada conversación con los periodistas y se espera el momento oportuno. No creo que el Presidente tenga poco contacto con la ciudadanía. La Senadora va a tener el contacto cuando sea necesario?. Sobre la posibilidad de acompañar a Daniel Scioli en la fórmula por la Provincia: ?Todavía no se ha tomado ninguna determinación al respecto. Los que me conocen consideran la posibilidad. Mis planes personales es seguir siendo útil en este proceso en el lugar que me necesiten?. Sobre la bolsa en el baño de Felisa Miceli: ?Ella ha dado sus explicaciones y está en marcha un proceso judicial?. 08:47 José Ramos Padilla, Juez de Instrucción 14806256-?No puedo hablar mucho porque ni siquiera los he interrogado. Fueron horas muy tensas. A veces soy muy crítico con la policía, pero esta vez puede decir que me siento orgulloso de la Policía Federal. Me puse al frente desde que me avisaron y trabajamos ordenadamente todas las autoridades. Hubo un mediador excelente, creo que fue el mismo de Novaro. Terminamos a las 5 y pico de la mañana y en mi mano llevaba un proyectil de goma. A veces se pueden resolver las cosas sin plomo y es un mensaje muy importante. Se preservó a los rehenes, se aplicó la ley y no hubo sangre. Por supuesto que pasamos momentos difíciles. Los jueces tenemos que hacernos cargo de estas cosas. Cuando hubo que tomar la decisión de entrar estaban dadas las condiciones. Salió bien. Nos daban garantías que nadie iba a salir lastimado, ni siquiera las personas que estaban cometiendo delitos. No se murió nadie?.

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)

Premios Martin Fierro 2009 (Gracias APTRA)
Mejor Programa periodístico: "Magdalena Tempranísimo"

Premios Martin Fierro 2008

Premios Martin Fierro 2008
Fernando Subirats, Magdalena Ruiz Guiñazú, Alejandra Medina y Maria Odonnell, levantando los 4 Martin Fierro

Encuestas

Encuestas
Tu opinión nos interesa. Participa

¿Estás de acuerdo con la nueva Ley de Medios?

El gobierno analiza bajar la imputabilidad de los menores a los 14 años ¿Estas de acuerdo?

¿Esta de acuerdo en que el gobierno nacional haya adelantado las elecciones legislativas?

Invitados

Invitados
Estos son algunos de los invitados que estuvieron en nuestro programa












Powered By Blogger



EAAF Campaña Identificación Desaparecidos. Magdalena